BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

lunes, 20 de abril de 2015

“La Pócima de Alicia está en Astorga” El único elixir que te lleva a la felicidad ¡Apúntate!


Con motivo del II Encuentro de Literatura Infantil y Juvenil  que se está desarrollando en Astorga, organizado por la Concejalía de Cultura del consistorio, tendrá lugar la Gymkana“La pócima de Alicia está en Astorga”.
La actividad girará en torno al aniversario de los 150 años de la primera edición de la novela inglesa “Alicia en el país de las Maravillas” que se conmemora el próximo mes de mayo. Unevento lúdico que concentrará  los personajes más representativos de la obra de Lewis Carroll en las calles y lugares más emblemáticos de la ciudad de Astorga: Casa Panero, Palacio de Gaudí, plaza Mayor y parque de la Sinagoga.
Para participar y ser uno de los protagonistas del cuento solo tienes que cumplir dos requisitos; tener menos de 150 años  y  apuntarte en la Biblioteca municipal.

Inscripciones: en la Biblioteca Municipal, del 20 al 22 de abril, y en la Casa Panero desde el día 23 (plazas limitadas).

1º pase “La pócima de Alicia está en Astorga” – 23 de abril, jueves. 16:30 horas.
2º pase “La pócima de Alicia está en Astorga” – 23 de abril, jueves. 18:30 horas.
1º pase “La pócima de Alicia está en Astorga” – 26de abril, domingo. 11:00 horas.
2º pase “La pócima de Alicia está en Astorga” – 26de abril, domingo. 12:30 horas.

El objetivo fundamental  de la actividad es llenar las calles de diversión y provocar la sonrisa de pequeños y   participen en el evento. La máxima: crear la magia necesaria para ser más felices.
mayores que
El evento correrá de la mano del Conejo, personaje que hace de la prisa del tiempo su camino en el país de las maravillas; de La Reina de Corazones, controvertido personaje que despierta tanto temor como simpatía; del sombrerero loco quien tendrá en sus manos la prueba que garantiza que la pócima de crecer y decrecer de Alicia está en Astorga y, por supuesto,  de Alicia que esperará a todos para la resolución de esta magnífica locura.
“La pócima de Alicia está en Astorga”está organizada por la Concejalía de Cultura en colaboración con La Llave del Camino y el grupo de carnaval Burtomland.

La pócima de Alicia, la única que mágicamente te lleva a la felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario