BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

jueves, 20 de noviembre de 2014

LA LUDOTECA ASTORGANA CELEBRA ENTRE CASTAÑAS, CHOCOLATE Y MAGIA EL DÍA DE LA INFANCIA.



Un año más la Ludoteca astorgana celebra el Día de los Derechos de la Infancia con actividades para sus usuarios y para sus familias. Dos serán los días dedicados a dicha celebración en la que los principales protagonistas han de ser sin duda los más pequeños de la casa.
La primera actividad tendrá lugar este jueves  día 20 de noviembre, con la celebración de un tradicional magosto para los niños y niñas que habitualmente acuden a la Ludoteca. Y este viernes, día 21, la celebración dará comienzo con una jornada de puertas abiertas en la que cuantos quieran acercarse podrán disfrutar de  un  cuentacuentos lleno de fantasía e ilusión.
Así, a las 18’00, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura (biblioteca municipal), con la colaboración del mago y cuentacuentos Fco. José Fernández, grandes y pequeños podrán disfrutar del espectáculo “Esssspera… pura magia”.  Y a continuación, en las cercanas instalaciones de la  Ludoteca, tendrá lugar la gran chocolatada tradicional  de este Día de la Infancia astorgano. 
La Ludoteca continúa imparable con sus actividades, que ocupan en estos momentos todo el año, en horario de 17’00 a 20’00 horas de lunes a viernes, durante el periodo lectivo y de 9’00 a 14’00 horas en todos los periodos vacacionales. En estos momentos ya tienen abierta la inscripción para participar en el desfile de Piñata, y se han iniciado un año más las actividades de Bebeteca para este último trimestre del ciclo anual.
La obtención de carnets y bonos para participar en la misma, así como toda la información al respecto, se puede obtener directamente en sus instalaciones de la C/ Jardín nº 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario