BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

domingo, 25 de mayo de 2014

BUSCAMOS VOLUNTARIADO PARA EL ENCUENTRO DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DE ASTORGA.

APÚNTATE COMO VOLUNTARIO/A Y ¡DISFRUTA!
Astorga organiza su I Encuentro Internacional de Literatura Infantil y Juvenil con la finalidad de potenciar el espíritu creador, tanto en escritura como en ilustración, desde la más tierna infancia, además de el espíritu lector a todas las edades. Por ello hemos ideado una serie de actividades orientadas a facilitar también el contacto más directo con aquellas personas que en estos momentos son puntos de referencia dentro de la LIJ, que tratan de potenciar el Encuentro tanto desde el aspecto lúdico como desde el educativo, y también el formativo para aquellas personas relacionadas con este mundo desde un plano más profesional. Una de esas propuestras es la creación de un voluntariado en el que sus integrantes puedan entrar en contacto directo con los diversos aspectos de este mundo. Esta es la propuesta: 

"Si tienes más de 16 años y te interesa la literatura, la ilustración, el cómic,..., puedes participar activamente en nuestro I Encuentro Internacional de LIJ, como voluntario/a. 
Con ello, entre los días 29 de mayo y 1 de junio, tendrás oportunidad de estar al lado de importantes representantes del mundo de la Literatura Infantil y Juvenil y del Cómic: hablar con ellos, conseguir su firma y colaborar para que la buena marcha de este I Encuentro nos permita repertirlo en años sucesivos. 
Aquí podrás encontrar a escritores como Gonzalo Moure, Antonio Rguez. Almodóvar, Rafa Salmerón, Fina Casalderrey, David Fdez. Sifres y muchos más;  ilustradores como Alejandro Terán, Raquel Ordóñez Lanza... y autores de cómic como Enrique López Lorenzana, Alejando Giraldo, Javier de Castro... y otros, algunos de ellos de talla internacional. Podrás disfrutar de charlas, conferencias, actuaciones, talleres,... 
Comparte con todos ellos un poco de tu tiempo y, ADEMÁS DE CONOCERLOS Y DISFRUTAR, te haremos un certificado de participación.  
Si quieres participar puedes enviarnos un correo electrónico a 
cultura@ayuntamientodeastorga.com
igualdadaytoastorga@yahoo.es
mercedes@ayuntamientodeastorga.com 
o contactar con nosotros a través de los tfnos. 619 027  641 o 987 61 68 38 (ext. 45) (Mercedes) o ext, 47 (Antonio o Manuel), diciéndonos qué días y en qué horario podemos contar contigo.
 ¡NO TE ARREPENTIRÁS!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario