BIENVENIDA AL BLOG

Va a ser este un blog dedicado por mí a otros contenidos. Comienzo con él mi fase más pública, una participación en el mundo de la política que hasta a mí me ha resultado sorpresiva, pero que en el fondo no deja de ser más que una respuesta a ese lado más social que desde siempre he demostrado a lo largo de mi trabajo. Recién llegada al mundo de la política municipal, he de confesar mi ilusión por seguir trabajando por la ciudad que me vio nacer de una manera mucho más intensa de lo que lo he hecho durante todos estos años a través de las actividades que he ido desarrollando a lo largo de mi vida profesional.
Es diferente ver la vida desde este lado, pero también enriquecedor, a pesar de todas las dificultades con las que sé me voy a encontrar en este nuevo recorrido.
Mi decisión, trabajar por y para mi ciudad, está teniendo muy buena acogida en el amplio entorno en el que me muevo, y espero que el fruto comience a verse enseguida, junto al conseguido por el esfuerzo del resto de mis compañer@s.
Son muchas las responsabilidades que me han correspondido, pero todas directamente relacionadas. Por eso, aunque ya llevaba más de un año con el blog de "igualdad" que voy a seguir manteniendo, he decidido abrir este otro que dé cobertura al resto de áreas que van a ser de mi competencia.
Espero que resulte de interés para la ciudanía de Astorga y sus pedanías, porque a todas ellas deseo extender mis desvelos.
Gracias por vuestra visita y también, si las hubiera, por vuestras sugerencias en torno a mi trabajo.

jueves, 6 de diciembre de 2012

CONCURSO INFANTIL PARA NO OLVIDAR EL INCENDIO DE LOS MONTES DEL TELENO

 DESDE LA PLATAFORMA CIUDADANA DEL INCENDIO DE LOS MONTES DEL TELENO NOS HA LLEGADO ESTA PROPUESTA DE CONCURSO, QUE INCLUÍMOS AQUÍ, PARA SU MAYOR DIFUSIÓN PORQUE NOS PARECE UNA BUENA IDEA QUE LA POBLACIÓN MÁS JOVEN SE CONCIENCIA DE LOS NEGATIVOS EFECTOS QUE NUESTROS ACTOS PUEDEN TENER SOBRE EL MEDIO AMBIENTE DEL QUE DEPENDEMOS PARA LA VIDA. 

El incendio visto por l@s niñ@s
La Plataforma Ciudadana del Incendio de los Montes del Teleno organiza un concurso de dibujo para chavales de 3 a 12 años

La Plataforma Ciudadana del Incendio de los Montes del Teleno organiza el I Concurso de Dibujo Infantil ‘El incendio de los montes del Teleno’ en el que podrán participar niños y niñas entre 3 y 12 años. Con esta iniciativa el colectivo pretende que los más pequeños expresen cómo se imaginan un fuego como el de Castrocontrigo, en el que fuego arrasó casi 12.000 hectáreas y el modo de vida de numerosas familias.
Los participantes deberán realizar un dibujo relacionado con el incendio y todo lo que rodea. Se trata de una actividad para que se conciencien de la tragedia que supone la pérdida de las masas forestales. El dibujo se presentará en una cartulina tamaño A-4 (21x30 cm.) y la técnica será libre. En el reverso de la cartulina deberán figurar el nombre y apellidos, edad, colegio, título del dibujo y teléfono o mail de contacto. Sólo se admitirá un dibujo por niñ@.
La plataforma recogerá los dibujos  en los colegios de la zona antes del 21 de diciembre. Para los niños que quieran participar y que no vivan en la zona, la dirección donde enviar las obras es
Bar Codes. C/La arboleda nº5, 24721 Tabuyo del Monte (León).

El colectivo ha establecido tres premios, uno para niños de 3 a 6 años, otro  de 7 a 9 años y un tercero entre 10 y 12 años. Los ganadores se determinarán en la asamblea de la plataforma del mes de diciembre. Los nombres de los ganadores se publicarán en el perfil de facebook de la plataforma y del blog “nuestrosmontesnuestravida”. Los dibujos originales estarán expuestos en los próximos actos de la plataforma.







No hay comentarios:

Publicar un comentario